CONÓCENOS

No sé cómo empezar. La verdad es que he sido tan afortunada que siempre me he criado rodeada de artistas de diferentes ámbitos: teatro, pintura, música, magia, artesanía. He podido nutrirme y desarrollarme en muchos aspectos y técnicas.

Cuando empecé a moverme por el mundo underground del momento, me di cuenta de que realmente se podía vivir de lo que te gustase. Comencé con lo que se parecía más a lo que había hecho toda la vida: pintar. Así que cuando empezó la pandemia, decidí comprar mi primer kit de tatuaje. Empecé destrozándome la pierna, aunque esa no es la palabra correcta porque al final aprendes, tanto a corto como a largo plazo. Decidí sacarme los estudios necesarios para poder tatuar en un estudio antes de que se acabara la pandemia, y así nació Madame K.

Poco después, comencé como ayudante en una tienda de merchandising, donde hacía diseño, estimaciones, etc. Fue así como empecé con el proyecto textil: customizaba prendas de ropa como sudaderas o camisetas con vinilo. Por cosas de la vida, con el paso de los meses y años, decidí dedicarme al 100% a la ropa, pero empezando desde la producción de la prenda para que sea un producto 100% artesanal y ético.